¿Quienes somos?


Somos una empresa joven y dinámica. La confianza y necesidades de nuestros clientes y proveedores y la vocación de dar cada vez un mayor servicio, nos ha llevado a dar el salto a la red. Con ello, podremos llegar a un abanico más amplio de clientes a los que satisfacer.

A-cazar.com es una web con la más amplia variedad de accesorios para el mundo de la caza, dónde usted se puede dirigir con la seguridad y garantía de que comprará excelentes accesorios para disfrutar de la caza, recibirá un buen servicio y por supuesto, obtendrá el mejor precio.

Como no, nos avala nuestra experiencia y vocación. A-cazar.com sabemos perfectamente que hay que cuidar el cliente, por eso le ofrecemos una amplia oferta de productos y accesorios de caza. Todos ellos seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales y por supuesto, avalados por nuestra garantía y servicio.

En A-cazar pensamos que lo más importante para la satisfacción de nuestros clientes es prestar un servicio IMPECABLE, es por ello hemos decidido adquirir una serie de compromisos:

 

  • Garantía de Calidad: Nuestros artículos cuentan con materiales de altísima calidad, comprometiéndonos siempre a informar del material de fabricación.
  • Atención personalizada: Estamos a tu entera disposición para aclarar cualquier duda.
  • Servicio post-venta: Una vez entregado el pedido no terminamos nuestro vínculo con el cliente. Nos comprometemos a darla toda la información necesaria y aclararles todas las dudas que les puedan surgir una vez recibido el artículo.

 

Se podrán poner en contacto con nosotros para resolverles sus dudas, en las siguientes direcciones:

 

·         info@a-cazar.com

·         comercial@a-cazar.com

·         compras@a-cazar.com

 

o en nuestro número de teléfono 608117297 (Lunes a Domingo de 8:00 h a 23:00 h).