Entrega

La forma de envío se realizara mediante la empresa de transporte contratada por A-cazar.com. Los pedidos serán enviados una vez que en el departamento de administración de A-cazar.com, figure el pedido como cobrado de una de las formas que se detallaba en el apartado “Forma de Pago”.

Una vez realizada la compra por parte del cliente se le remitirá a la cuenta del correo indicada por el mismo la factura con el importe total de la compra.

Por regla general, tendrá usted el pedido en un plazo aproximado de envió es 2 dias habiles, pero si recibimos su pedido fuera de nuestro horario laboral, necesitaremos de 2 a 3 dias mas, para prepararlo. Con respecto a nuestros productos de la marca Hart y Bestard, el plazo de envió es de 5 a 7 dias habiles aproximadamente. 

Si la forma de pago elegida es TRANSFERENCIA BANCARIA, entonces serviremos el pedido tan pronto como tengamos confirmación del pago recibido (2 o 3 días aproximadamente).

Los envíos a Canarias, se entregaran en un plazo maximo 10 días hábiles y a Ceuta y Melilla en 7 días hábiles.

Puesto que todos los productos que puede incluir en su pedido están en stock en nuestros almacenes, la probabilidad de que tengamos un problema de suministro es muy baja, pero si ello ocurriese nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos su pedido.

Gastos de Envío

A continuacion le detallaremos los gastos de transporte:

·         Península = 5 €.

·         Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla = 7,5 € 

Con respecto, a todos los articulos relacionados con la marca ENGANCHES ARAGON CARRY PACK, preguntar en el e-mail info@a-cazar.com, ya que varian dependiendo de la zona de entrega del envio.

 

Por el momento, solo admitimos envíos a la península e Islas baleares, si no es residente en ella y desea el envío póngase en contacto con nosotros.

  

NOTA: Sólo se admitirán reclamaciones por roturas y defectos en las 24h siguientes a la entrega.